IdSpain

Reputación Online

Razones para invertir en Marketing Online

5 razones para invertir en marketing online:

  • Posibilidad de medir la rentabilidad de tu inversión y generación de estadísticas para poder medir los resultados de tu estrategia (ROI). Es imprescindible conocer cuál de todas las medidas tomadas es la que da mejor resultado, para desechar la otra y aplicar otras diferentes. Siempre es bueno comparar dos estrategias para ver cuál es mejor en cada caso. Todo esto no siempre es posible en el marketing tradicional ya que por ejemplo, si contratamos una cuña de radio, nunca sabremos qué conversiones provienen de este medio.
  • La inversión inicial en comparación con el marketing tradicional, suele ser mucho menor, razón por la cual es mucho más económico para una pequeña y mediana empresa. Es más asequible el marketing online que toda la inversión que supondría asistir a ferias, organizar eventos, envío de cartas y publicidad en medios tradicionales. Las redes sociales son un medio ideal para llegar a más gente por un coste mucho menor.
  • La flexibilidad: Las campañas de marketing online son mucho menos rígidas que las tradicionales, ya que podrás analizar en tiempo real la campaña, pudiendo realizar los cambios necesarios y conseguir el máximo rendimiento.
  •  No te limita a una zona o país, puedes expandir tu negocio de manera más rápida y sencilla, la única barrera será el idioma. Da a conocer tus servicios más allá de lo que creías posible.
  • El marketing online ha cambiado la forma de comunicarte con el cliente. Hay un montón de posibilidades diferentes, desde un blog, pasando por un foro hasta las redes sociales. Sólo hay que saber cuál es la mejor opción en cada caso, no por abarcar mucho se convierte más.

Ad2web es una agencia de marketing online especialista en este tipo de actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *